Buscar este blog

10/20/2018

Top 6 pokemon favoritos

Hola, hoy voy a hacer un top sobre mis 6 pokemon favoritos, los 6 pokemon que siempre irían conmigo, también recordar que el top está hecho a MI OPINIÓN PERSONAL. Aclarado todo ya podemos empezar.



Resultado de imagen de pokemon marowak fan art
Top 6: Marowak (Kanto). Marowak ha sido un pokemon que siempre me ha gustado desde que era un renacuajo, desde su historia hasta el diseño incluso competitívamente a pesar de ser PU, ya que tiene acceso al hueso grueso que le duplica el ataque, hasta los movimientos que puede aprender como huesomerang (su movimiento caraacterístico), enfado, puño incremento, doble filo, roca afilada, desarme... y sus habilidades cabeza roca  y pararrayos (armadura batalla no tanto).


Imagen relacionada






Top 5: Lurantis. Lurantis es el pokemon mas reciente del top, nada mas verlo supe que tenia que estar entre mis pokemon favoritos, ya que se veía genial, también al igual que marowark me gusta competitivamente a pesar de estar en la tier mas baja ya que está en la lista de los pokemon con la habilidad respondón (junto a shuckle, spinda, serperior y malamar) y también que aprende dos movimientos que aprovechan esta habilidad que son: fuerza bruta (por el lado físico) y lluevehojas (por el lado especial) y también tiene un movimiento característico que es cuchilla solar.


Resultado de imagen de pokemon Goodra fan art
Top 4: Goodra. No solo es de mis pokemon favoritos, sino que también es mi pokemon de tipo dragón favorito. Cuando jugué pokemon x tardé 3 días (no es broma) en esperar a que lloviera en una ruta para poder evolucionar a mi sliggoo en un goodra, por esa anéctota, el diseño y mucho mas se convirtió en uno de mis pokemon favoritos. Por el lado competitivo me encanta ya que incluso para las hadas es una pesadilla, porque aparte de su terrorífica defensa especial tiene acceso a movimientos como pulso dragón, bomba lodo, rayo, llamarada, cola férrea, cola dragón, latigazo... y sus habilidades herbívoro, hidratación y baba.


Imagen relacionada
Top 3: Sneasel. Lo que mas me gusta de sneasel es su diseño que para mi es simplemente maravilloso (incluso mejor que su evolución weavile que también me encanta), este también es de los pokemon que mas me gustaban desde que era un niño. Competitivamente sneasel fue baneado de la LC (ni siquiera lo dejaron en los ubers de la LC) y se quedó en NU así que ya podemos hacernos una idea de lo cabrón que es ya que cuenta con mejores habilidades que su evolución, esas son foco interno y vista lince frente a la habilidad presión de weavile que aunque en sneasel no son las mejores habilidades que puede tener, por lo menos sigue siendo mejor que presión y hurto y como movimientos, aunque no aprenda tajo umbrío como weavile si que puede aprender desarme (que le conviene mas llevarlo tanto a el como a weavile), chuzos, canto helado, puya nociva, viento hielo...

Resultado de imagen de pokemon buneary fan artTop 2: Buneary. Cuando jugué por primera vez pokemon perla estaba ayudando a la chica que quería que le ayudáramos a cruzar el bosque vetusto (creo que se llamaba así el bosque, y tampoco me se el nombre de la chica que nos acompaña en esa parte, solo recuerdo que tenia pelo verde y un chansey). La primera vez que lo vi intenté capturarlo sin saber que en combates dobles no se podía capturar pokemon salvajes a no ser que quedara uno y me tuve que completar el bosque vetusto con la chica y después capturarlo y entrenarlo sin la chica curándome al acabar los combates (si me preguntáis, de pequeño si que entrenaba a todos los pokemons de mi equipo y no me centraba solo en el inicial). Esa es una de las razones por la que me gusta tanto buneary: la dificultad que tuve para conseguir uno y la otra razón por la que me gusta buneary es por su diseño que es to mono. Conpetitivamente hablando las estrategias de buneary son casi las mismas que su evolución lopunny, mi favorita y de las es una estrategia muy troll que se trata en llevar salpicadura con un normastal z y utilizar salpicadura z en el primer turno para subirte el ataque x 2.5 y luego golpear con retribución, puño drenaje y otro ataque al gusto del entrenador.

Imagen relacionadaTop 1: Samurott. Samurott es sin lugar a dudas mi pokemon favorito hasta el punto que siempre que juego los juegos de la quinta generación siempre me elijo a samurott como inicial. De los iniciales de Teselia/Unova/como quieras llamarlo, nunca tuve dudas en elegir a oshawott ya que con mucha diferencia me gustó mas que snivy o tepig, en aquel entonces no me sabia las evoluciones de los iniciales de quinta generación así que cuando conseguí evolucionar mi dewott para mi fue uno de los momentos mas épicos que tuve jugando pokemon. Competitivamente por desgracia se dedica a hacer lo mismo que pokemon como gyarados, azumarill, feraligatr y solo que con danza espada y no con tambor o danza dragón, aun así es una estrategia que funciona y me gusta y a pesar de ser un pokemon que está en la PUBL ya que samurott es un pokemon muy fuerte en PU pero no lo suficientemente bueno para NU lo que le deja básicamente en un limbo, siempre será mi pokemon favorito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario