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10/26/2018

10 Habilidades que cambiaría

Las habilidades en pokemon son una mecánica que permiten lanzar un efecto si se cumplen las condiciones para activar la habilidad.
Hoy veremos 5 habilidades que yo cambiaría.


Resultado de imagen de pokemon golurk fan artZoquete. Zoquete es una habilidad que impide al usuario utilizar ningún objeto.

Cambio: Ahora también impedirá al rival utilizar objetos que le otorguen efectos positivos, pero los objetos que le den efectos negativos y los objetos elegidos seguirán funcionando, es decir que si el rival tiene baya zidra no funcionará nunca, pero si tiene una llamasfera o un pañuelo elegido si funcionará el item.

Resultado de imagen de pokemon pidgeot fan art

Vista lince. Vista lince impide que el usuario se le baje la precisión.

Cambio: Ahora el usuario puede atacar al rival ignorando los cambios de estadísticas en las defensas y velocidad.




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Presión. Si el usuario está en combate, el rival gasta dos pp del movimiento que use en vez de 1.

Cambio: Ahora el usuario si está en combate tiene x0.25 evasión al salir al combate y el rival tiene +5% de posibilidades de que el usuario le haga golpes críticos.

Resultado de imagen de pokemon tortunator fan art

Caparazón. Impide que el usuario reciba golpes críticos
Resultado de imagen de pokemon codigo zero fan art
Cambio: El usuario siempre atacará el último y no se podrá defender de movimientos de estado a cambio de que la defensa y la defensa especial del usuario se dupliquen





Armadura de batalla. El usuario no puede recibir golpes críticos.

Cambio: Cuando el usuario es golpeado aumenta el ataque y el ataque especial pero baja la velocidad.

Resultado de imagen de pokemon cinccino fan art





Encadenado. Hace que si el usuario utiliza un ataque que golpee de 2 a 5 veces siempre golpeará 5.

Cambio: Ahora también los movimientos que golpean de 2 a 5 veces aparte de golpear siempre 5, también les aumenta el daño x1.2.




Ausente. El usuario puede atacar un turno si y el otro tiene que descansar.

Cambio: En los turnos en los que puedes atacar, ignoras protección, detección, búnker y barrera espinosa y en los turnos en los que no puedes atacar puedes utilizar movimientos de la categoría otros.

Resultado de imagen de pokemon regigigas fan art

Inicio lento. Durante los 5 primeros turnos  tiene el ataque y la velocidad del usuario se ve reducido, cada vez que el usuario vuelva a entrar a luchar, el contador se reinicia.

Cambio: Durante el primer turno regigigas se ve con el ataque, ataque especial y velocidad reducidos, pero con las defensas aumentadas e inmune a ataques de estado, ahora inicio lento solo dura un turno.

Resultado de imagen de pokemon archeops fan art
Flaqueza. Si archen o archeops tiene la mitad o menos de la vida, pierde ataque y ataque especial.

Cambio: Si archen y archeops pierden la mitad o menos de su vida, gana velocidad y su estadística ofensiva mas alta a cambio de reducir su defensa y defensa especial.

Resultado de imagen de pokemon darmanitan fan art





Modo daruma. si darmanitan pierde la mitad de la vida, cambian a su modo daruma.

Cambio: Ahora darmanitan cambia a su modo daruma al primer turno si este usa un ataque de la categoría especial o el movimiento paz mental, para volver a su forma normal, darmanitan tendrá que usar un movimiento de la categoría física o el movimiento tambor.

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