Buscar este blog

10/20/2018

¡¡¡BIENVENIDOS!!!

Hola soy sersecho y os doy la bienvenida a mi blog, donde publicaré guías sobre pokemon para el competitivo, soy consciente de que en el ámbito competitivo no soy el mejor del mundo, pero aún así voy a hacer mi mejor esfuerzo para traeros guías lo mas decentes posibles.


Las capturas de pantalla estarán hechas en un emulador de pokemon ultra luna, esto es debido a que yo no tengo capturadora para la nintendo 3ds, aparte de que el pokemn ultra sol que tengo en la consola todavia no me lo he pasado XD, también porqué en emulador de pc tengo acceso al PKHeX para poder tener los pokemon criados de forma mas rápida.

A parte de guías para el pokemon competitivo también voy a hacer otro tipo de contenido como por ejemplo tops y a lo mejor análisis a series, películas, videojuegos (que no tienen que ser precisamente de pokemon).


Aclarado todo, de nuevo os doy la bienvenida a mi blog y si teneis dudas serán respondidas en una actualización en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario