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12/14/2019

Top 5 seres mitológicos que me gustaría que tuvieran versión pokemon

El nuestro mundo existen un montón de mitos y leyendas que han incluido en ellos criaturas alucinantes, en este top vamos a ver 5 criaturas mitológicas que me gustaría que tuvieran versión pokemon.

5º Grendel. El grendel es una criatura que proviene de la mitología Nórdica, se trata de una bestia de la raza de gigantes Jotun o aveces también es descrito como un Demonio que le gusta devorar y hacer sufrir, proviene del poema épico Beowulf.

En el mundo pokemon tendríamos a givil, un pokemon de tipo lucha y siniestro. Su nombre viene de gigante y diablo en inglés.

Givil es una criatura tan misteriosa como violenta. Todas las noches bajaba de la montaña donde solía vivir para destruir todo lo que se interponga en su camino, hasta que un día, un pokemon de aspecto heroico decidió enfrentar a la bestia para acabar con todo el caos que este pokemon generaba. Nadie sabe a ciencia cierta quién ganó aquel duelo y no se volvió a ver givil nunca mas. O eso se creía, pues givil ha vuelto y no piensa detenerse hasta haber saciado su gran sed de destrucción.

El rol de givil será de atacante físico lento.

Estats base de givil.
HP: 105
Ataque: 135
Defensa: 100
Ataque especial: 80
Defensa especial: 95
Velocidad: 55
TOTAL: 580

Altura de givil: 3,6 m
Peso de givil: 214 kg

Habilidades de givil:
  • Potencia bruta
  • Foco interno
  • Intimidación (oculta)

Movimientos destacables de givil.

Físicos: Chupavidas, buena baza, lariat oscuro, irreverencia, juego sucio, desarme, tajo umbrío, chuleria, persecución, golpe bajo, golpe mordaza, enfado,  puño trueno, voltio cruel, plancha corporal, demolición, llave giro, a bocajarro, tajo cruzado, puño drenaje, patada baja, ultrapuño, puño incremento, gancho alto, fuerza bruta, puño fuego, sombra vil, terremoto, pataleta, alud, puño hielo, golpe cuerpo, doble filo, sorpresa, ariete, lanza mugre, puya nociva, cabezazo zen, avalancha roca afilada, puño bala, giro bola y puño meteoro.

Especiales: Acoso, Pulso umbrío, rayo, esfera aural, onda certera, onda vacío, lanzallamas, infortunio, bola sombra, energibola, rayo hielo, vozarrón y joya de luz.

Estado: Legado, maquinación, última palabra, mofa, danza dragón, onda trueno, luz lunar, corpulencia, detección, maldición, mismo destino, niebla, tambor, aguante, deslumbrar, protección, reserva, substituto, avivar, tóxico, agilidad, descanso y trampa rocas.

4º Basilisco. El basilisco es una serpiente con cabeza y patas de gallo y alas de murciélago originada en Grecia. Tenia un veneno tan letal que te podía matar con la mirada.

En el mundo pokemon tendríamos a vasisk, un pokemon de tipo veneno y volador. Su nombre viene de vasilísk, que significa basilisco en griego.

Desde hace muchos años siempre se le ha temido a vasisk por tener la capacidad de sintetizar cualquier tipo de sustancia nociva, pero en realidad no es un pokemon malvado, simplemente es un pokemon singular que va a su bola alimentándose de frutas y solo utiliza su veneno si está en peligro de muerte, ya que normalmente ataca a sus enemigos con sus garras a una velocidad de vértigo o escupiendo un líquido irritante que causa ceguera temporal.

El rol de vasisk será de atacante mixto rápido.

Estats base de vasisk.
HP: 55
Ataque: 140
Defensa: 55
Ataque especial: 140
Defensa especial: 55
Velocidad: 165
TOTAL: 590

Altura de vasisk: 1,5 m
Peso de vasisk: 92,2 kg

Habilidad de vasisk:
  • Asalto químico: Cuando el usuario entra en el campo, envenena a todos los pokemons incluyendo a tu compañero en batallas dobles, a menos que sean de tipo veneno, acero o tenga una habilidad que evite el envenenamiento.
  • Toque tóxico
  • Corrosión (oculta)
Movimientos destacables de vasisk.

Físicos: Ida y vuelta, tijera x, triturar, persecución, garra dragón, carga dragón, cola dragón, choque anímico, doble patada, patada salto alta, patada ígnea, acróbata, pájaro osado, pico taladro, garra umbría, terremoto, golpe cuerpo, doble filo, retribución, veneno x, lanza mugre, puya nociva y psicocolmillo.

Especiales: pulso dragón,  cautivapor, onda certera, lanzallamas, llamarada, tajo aéreo, vendaval, bola sombra, estruendo, vozarrón, eructo, niebla clara, bomba lodo, onda tóxica, carga tóxica y paranormal. 

Estado: Afilagarras, onda trueno, fuego fatuo, despejar, respiro, viento afín, mismo destino, somnífero, niebla, deslumbrar,  protección, substituto, avivar, armadura ácida, búnker, enrosque, bilis, tóxico, púas tóxicas, agilidad, paz mental, y descanso.

3º Ahuízotl. Era una criatura descrita como un perro con pelo corto, negro y liso; una cola larga que terminaba en una mano humana y patas de mono. Se dice que asesinaba arrastrando a sus presas al agua y las ahogaba con la mano de su cola.

En el mundo pokemon tendríamos a canqua, un pokemon de tipo fantasma y normal. Su nombre viene de cánido y agua en italiano.

Desde la antigüedad hasta la actualidad, canqua ha sido un pokemon temido debido a los incontables incidentes relacionados con este pokemon. Pocos han sido los que han sobrevivido al ataque de canqua. Las pocas personas que lograron estudiar al pokemon, pueden afirmar que el pokemon no te mata directamente, sino, que ahoga a sus presas en el río y las deja en una especie de despensa dentro del río donde las deja macerando para que se vuelvan mas blandas y ahí se la comen a trocitos.

El rol de canqua será de atacante físico rápido.

Estats base de canqua.
HP: 90
Ataque: 135
Defensa: 70
Ataque especial: 105
Defensa especial: 60
Velocidad: 130
TOTAL: 590

Altura de canqua: 0,9 m
Peso de canqua: 43,4 kg

Habilidad de canqua:
  • Anfibio: aumenta la potencia de los ataques de tipo agua un 50%.
  • Mandíbula fuerte
  • Hidratación (oculta)
Movimientos destacables de canqua.

Físicos: Triturar, desarme, tajo umbrío, persecución, golpe bajo, golpe mordaza, garra dragón, cola dragón, colmillo dragón, a bocajarro, puño drenaje, puño incremento, gancho alto, fuerza bruta, colmillo ígneo, puño fuego, garra umbría, sombra vil, pataleta, colmillo hielo, puño hielo, golpe cuerpo, doble filo, velocidad extrema, imagen, sorpresa, ataque rápido, retribución, plumerazo, puya nociva, psicocolmillo, avalancha, roca afilada, puño bala, cola férrea, acua jet, acuacola, hidroariete y cascada. 

Especiales: pulso umbrío, onda certera, infortunio, bola sombra, tierra viva, ventisca, liofilización, vaho gélido, rayo hielo, paranormal, joya de luz, hidrobomba, agua lodosa, escaldar, surf y salpicar.

Estado: afilagarras, legado, maquinación, última palabra, mofa, danza dragón, fuego fatuo, mismo destino, niebla, anulación, protección, sustituto, danza espada, tóxico, paz mental, descanso y acua aro.

Canqua también tendrá un movimiento característico.

Agarre umbrío: movimiento físico de tipo fantasma con 100 de potencia y 100% que impide que el objetivo escape del combate.

2º La bestia aulladora. Un mounstruo que se asemejaba a una quimera, un monstruo con la cabeza de una serpiente, el cuerpo de un leopardo, la parte trasera de un león y los cascos de un ciervo. Según la leyenda, es el resultado de la unión entre una princesa y un demonio, su nombre viene de su grito, que es comparado al de 30 perros ladrando.

En el mundo pokemon tendríamos a mulhowl, un pokemon de tipo dragón y electrico. Su nombre proviene de múltiple y aullido en inglés.

Mulhowl es un pokemon que fue criado por una reina malvada para acabar con sus enemigos. Con el tiempo, mulhowl, arrasó con todos los enemigos de aquella reina malvada, una vez cumplido su objetivo, fue encerrado en una mazmorra durante el resto de su vida. Pasados ya un montón de años, un grupo de exploradores liberaron por accidente a mulhowl que no dudó en acabar con la vida de aquellos desafortunados exploradores. Hoy en día mulhowl, se dedica a buscar sin descaso a aquella reina malvada por haberlo dejado encerrado durante todos estos años, acabando con todo aquello que se le cruce en su camino.

El rol de mulhowl será de atacante especial rápido.

Estats base de mulhowl.
HP: 65
Ataque: 95
Defensa: 75
Ataque especial: 150
Defensa especial: 75
Velocidad: 155
TOTAL: 615

Altura de mulhowl: 1,8 m
Peso de mulhowl: 117,5 kg

Habilidades de mulhowl:
  • Mil aullidos: Todos los ataques de sonido que realice el usuario tienen 100% de precisión y no se pueden bloquear.
  • Pararrayos
  • Irascible (oculta)
Movimientos destacables de mulhowl.

Físicos: Triturar, persecución, golpe bajo, golpe mordaza, garra dragón, carga dragón, enfado, moflete estático, colmillo rayo, puño trueno, placaje eléctrico, voltio cruel, electropunzada, fuerza bruta, colmillo ígneo, acróbata, garra umbría, pataleta, doble filo, velocidad extrema, sorpresa, ataque rápido, lanza mugre, psicocolmillo, roca afilada, 

Especiales: Zumbido, pulso umbrío, cometa draco, pulso dragón, rayo carga, chispazo, electrotela, amplificador, trueno, rayo, voltiocambio, esfera aural, onda certera, onda vacío, lanzallamas, llamarada, bola sombra, energibola, tierra viva, estruendo, vozarrón, bomba lodo, paranormal y foco resplandor.

Estado: Maquinación, última palabra, danza dragón, onda trueno, tambor, deslumbrar, rugido de guerra, rugido, canto, substituto, supersónico, danza espada, tóxico, agilidad y descanso.

1º Inugami. El folclore japonés describe a los Inugami como seres zoomorfos, o antropomórficos, parecidos a los perros, a menudo similares a los hombres lobo. También son conocidos por ser maestros de la magia negra.

El mundo pokemon tendríamos a kashiinu, un pokemon de tipo fantasma y siniestro. Su nombre viene de perro y sabio en japonés.

Kashiinu ha sido un pokemon tan amado como odiado a partes iguales, eso es debido a que ayuda a las personas que caen bien a este pokemon. Pero también, kashiinu se dedica a hacerle la vida imposible a las personas que les cae mal. Por lo impredecible que resultaba este pokemon, un grupo de guerreros y pokemons se dedicaron en acabar con este pokemon y casi lo consiguen, pero kashiinu consiguió huir. Desde aquel entonces no se le ha vuelto a ver hasta hoy, que ha vuelto, esta vez para vengarse de los seres humanos y pokemons que osaron atacarle.

El rol de kashiinu será de defensivo especial.

Estats base de kashiinu.
HP: 105
Ataque: 75
Defensa: 85
Ataque especial: 125
Defensa especial: 135
Velocidad: 65
TOTAL: 590

Altura de kashiinu: 1,2 m
Peso de kashiinu: 98,4 kg

Habilidad de kashiinu:
  • Magia negra: Mientras este en combate, el usuario bloquea todos los movimientos de tipo hada.
  • Experto
  • Muro mágico
Movimientos destacables de kashiinu.

Físicos: Buena baza, paliza, triturar, irreverencia, juego sucio, desarme, tajo umbrío, castigo, persecución, golpe bajo, golpe mordaza, enfado, colmillo rayo, choque anímico, a bocajarro, fuerza bruta, colmillo ígneo, garra umbría, sombra vil, terremoto, colmillo hielo, canto helado, golpe cuerpo, doble filo, explosión, sorpresa, retribución, psicocolmillo, psicocorte, cabezazo zen, avalancha, roca afilada y cabeza de hierro.

Especiales: Doble rayo, pulso umbrío, pulso dragón, trueno, rayo, brillo mágico, fuerza lunar, esfera aural, sacrificio, onda certera, onda vacío, llamarada, lanzallamas, infortunio, bola sombra, energibola, gigadrenado, tierra viva, rayo hielo, triataque, bomba lodo, paranormal, psíquico, pasicocarga, joya de luz, foco resplandor y surf.

Estado: afilagarras, legado, maquinación, última palabra, mofa, onda trueno, luz lunar, anticipo, fuego fatuo, despejar, viento afín, mismo destino, niebla, relevo, otra vez, campana cura, divide dolor, alivio, rugido, velo sagrado, reserva, substituto, protección, danza espada, deseo, avivar, bostezo, tóxico, agilidad, paz mental, masa cósmica, deseo cura, pulso cura, hipnosis, mandato, pantalla luz, psicocambio, reflejo, descanso, truco, espacio raro, vastaguardia y gota vital.









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