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12/02/2019

Como mejoraría a shedinja

Shedinja es un pokemon con un concepto interesante que consiste en que tiene una habilidad que le hace inmune a cualquier ataque que no sea de estado, el clima o los ataques supereficaces, a pesar de ese gran pro que tiene, shedinja es un pokemon con un montón de defectos, como su total de estats bajísimo que hasta su preevolución nincada tiene mas estats que shedinja y su combinación de tipos de bicho y fantasma que le da 5 debilidades.





Estats de shedinja.
HP: 1
Ataque: 90
Defensa: 45
Ataque especial: 30
Defensa especial: 30
Velocidad: 40
TOTAL: 236

Habilidad de shedinja.

Superguarda: El usuario solo puede ser dañado por ataques  supereficaces y daño indirecto

Nuevas estadísticas:
HP: 1
Ataque: 130
Defensa: 0
Ataque especial: 80
Defensa especial: 0
Velocidad: 55
TOTAL: 266

Nueva habilidad.

Robustez (oculta): Si el usuario tiene todos sus puntos de salud, siempre aguantará el golpe con 1 punto de vida.

Nuevos movimientos: Escaramuza, acoso, plancha, pin misil, red viscosa, ida y vuelta, paliza, desarme, castigo, persecución, trapicheo, mofa, golpe mordaza, garra dragón, electrotela, onda trueno, choque anímico, a bocajarro, inversión, mismo destino, hoja aguda, puya nociva, pulso cura e hipnosis.




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