Estats de shedinja.
HP: 1
Ataque: 90
Defensa: 45
Ataque especial: 30
Defensa especial: 30
Velocidad: 40
TOTAL: 236
Habilidad de shedinja.
Superguarda: El usuario solo puede ser dañado por ataques supereficaces y daño indirecto
TOTAL: 236
Habilidad de shedinja.
Superguarda: El usuario solo puede ser dañado por ataques supereficaces y daño indirecto
Nuevas estadísticas:
HP: 1
Ataque: 130
Defensa: 0
Ataque especial: 80
Defensa especial: 0
Velocidad: 55
TOTAL: 266
Nueva habilidad.
Robustez (oculta): Si el usuario tiene todos sus puntos de salud, siempre aguantará el golpe con 1 punto de vida.
Nuevos movimientos: Escaramuza, acoso, plancha, pin misil, red viscosa, ida y vuelta, paliza, desarme, castigo, persecución, trapicheo, mofa, golpe mordaza, garra dragón, electrotela, onda trueno, choque anímico, a bocajarro, inversión, mismo destino, hoja aguda, puya nociva, pulso cura e hipnosis.
TOTAL: 266
Nueva habilidad.
Robustez (oculta): Si el usuario tiene todos sus puntos de salud, siempre aguantará el golpe con 1 punto de vida.
Nuevos movimientos: Escaramuza, acoso, plancha, pin misil, red viscosa, ida y vuelta, paliza, desarme, castigo, persecución, trapicheo, mofa, golpe mordaza, garra dragón, electrotela, onda trueno, choque anímico, a bocajarro, inversión, mismo destino, hoja aguda, puya nociva, pulso cura e hipnosis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario