Buscar este blog

12/01/2019

Top pokemons favoritos de galar


Pokemon espada y escudo, son posiblemente, las entregas de la saga principal que mas polémica han levantado, ya sea porque han quitado la pokedex nacional, se ve como el culo a pesar de ser un juegos de switch o que salío incompleto para después vender el resto del juego como un dlc de 30€. Sin embargo una de las grandes virtudes de pokemon espada y pokemon escudo son los pokemons nuevos que han añadido y las formas de galar.

Ahora vamos a ver mis pokemons favoritos de galar.



6º Toxtricity. Toxtricity, es un pokemon que desde el principio me ha gustado sobretodo por su temática punk, ya que es uno de mis generos de música favoritos y también a mi opinión me encanta su diseño y me atrevo a decir que es uno de los mejores diseños de la octava generación.






5º Inteleon. Inteleon es el inicial que mas me gusta con diferencia, debido a que los pokemons que mas me gustan son de tipo agua y a su temática de agente secreto de película de James Bond me encanta.





4º Corviknight. Desde que corviknight fue revelado, no tardó en ser uno de mis pokemons favoritos de galar por ser sin lugar a dudas, uno de los mejores pokemons de toda la octava generación, aparte de que es uno de los pocos pokemos que tendrá forma gigamax.

3º Dragapult. Dragapult, al principio no le presté mucha atención porque no me parecía un diseño destacable para un pseudolegendario, pero al cabo de un tiempo he ido cogiendo mas cariño hasta convertirse en uno de los pokemons que mas me gustan de esta generación. 


2º Rapidash de galar. Aunque nintendo hizo un hype exagerado con ponyta de galar, eso no ha quitado que se convirtiera en una de mis formas regionales favoritas junto a ninetales de alola, pero cuando mi ponyta de galar evolucionó en rapidash de galar, no dudé un instante en que rapidash de galar se convertiría en uno de mis pokemons favoritos de la octava generación a pesar de que mucha gente se queje de que no tenga alas.




1º Frosmoth. Cuando vi a su preevolución snom, yo ya estaba pensando que su evolución iba a ser la leche con cacao, pero cuando lo conseguí evolucionar a frosmoth me quedé flipando de lo increíble que era su diseño, del cual no tengo ninguna duda en afirmar que es el mejor de toda octava generación y uno de mis pokemons favoritos.




Menciones honorables:

Yumper y bolthund







Orbeetle













Obstagoon











Sirfetch'd












Scorbunny












Raboot













Cinderace








Cramorant












Morgrem












Wooloo












Nickit








































































https://pokepast.es/36d77ac66d6466bb

No hay comentarios:

Publicar un comentario