Buscar este blog

11/11/2018

5 animales que me gustaría que tuvieran versión pokemon

Los pokemons están basados en una gran variedad de animales, tanto de los que viven actualmente con nosotros, se extinguieron, son prehistóricos o directamente son mitológicos, sin embargo todavía hay animales que no tienen una versión pokemon.
Hoy veremos 5 animales que me gustaría que tuvieran una versión pokemon, aclaro que voy a mencionar que tipos, habilidades, algunos movimientos que tendrían y la historia que tendrían dentro del mundo pokemon y que solo podréis ver imágenes de los animales reales ya que yo no se dibujar.


Acanthaspis petax. Es una chiche asesina que se alimenta sobretodo de hormigas, pero lo fascinante de este insecto es que usa los exoesqueletos de sus presas para usarlos como armaduras para defenderse de ciertas especies de arañas que las cazan.


Dentro del mundo pokemon tendríamos a xinder, un pokemon de tipo bicho y siniestro. Su nombre viene de las palabras xinxa que es chinche en catalán y murder que es asesino en inglés.

Los xinder son pokemons que sobreviven a base de cazar nidos de durants y otros pokemon insectos pequeños como grubbin y cutiefly o incluso si está desesperado por comida puede incluso atacar a los que serían sus propios depredadores: ariados, araquanid, galvantula y los heracross, estos últimos no son depredadores de xinder, pero son para ellos son pokemon dificilísimos de cazar debido a su desventaja de tipos, sumado a que en la zona en la que los xinder habitan, todos los heracross tienen el movimiento roca afilada. La mayor amenaza de un xinder es heatmor debido a que ellos también cazan durants y al estar en desventaja de tipos.

Xinder como ya hemos dicho es un pokemon de tipo bicho y siniestro y va a ser un atacante físico lento que conforme vaya debilitando mas pokemon este será mas difícil de matar.

Estats base de xinder.
HP: 100
Ataque: 120
Defensa: 86
Ataque especial: 45
Defensa especial: 72
Velocidad: 53
TOTAL: 476

Altura: 1,2 m
Peso: 62 kg

Grupo huevo: Bicho

Habilidades:

  • Armadura frágil
  • Depredador robusto (inventada): Esta habilidad es exclusiva de xinder y hace que cuando debilite a un enemigo, aumente x1 la defensa y defensa especial.
  • Nerviosismio (oculta)

Movimientos destacables de xinder.


Físicos: Chupavidas, tijera x, ida y vuelta, triturar, golpe bajo, desarme, tajo umbrío, persecución, chulería, enfado, a bocajarro, látigo ígneo, sombra vil, terremoto, golpe cuerpo, retribución, puya nociva y roca afilada.


Especiales: Acoso, doble rayo, zumbido, pulso umbrío, esfera aural, tajo aéreo, bola sombra, gigadrenado e hidropulso. 


Estado: Danza aleteo, maquinación, mofa, corpulencia, despejar, viento afín, maldición, drenadoras, aguante, danza espada, avivar, alivio, substituto y aligerar.

4º Caballo akhal teke. Es un caballo que tiene un destacado pelaje de color crema con un brillo dorado, por esa razón se le llama caballo dorado. Destaca en todas las disciplinas ecuestres, especialmente en carreras de resistencia.

Dentro del mundo pokemon estaría zolstoff y su evolución zolferd, pokemons de tipo tierra y acero. Su nombre viene de zoloto que es oro en ruso y pferd y stoff que es caballo en alemán. Zolstoff evolucionará a zolferd al aprender fuerza equina en el nivel 26.

Los zolstoff y zolferd siempre han sido pokemons que se les ha asociado a la realeza y siempre han sido pokemons que solo los reyes y los altos obispos podían tener. Antiguamente se solía castigar con humillación pública a todo cualquier persona que se atreviera a siquiera tocar un zolstoff o un zolferd sin ser rey o alto obispo. Durante las guerras por la abolición de la monarquía, los soldados revolucionarios montaban los zolferd como una forma rebelión. Actualmente todo el mundo puede tener, se pueden comprar por un alto precio o se pueden capturar salvajes pero son tan difíciles de capturar como un metang en el boquete gigante de pokemon blanco y negro.

A pesar de ser acero y tierra, zolstoff y zolferd serán atacantes físicos rápidos.

Estats base de zolstoff.
HP: 33
Ataque: 72
Defensa: 26
Ataque especial: 10
Defensa especial: 34
Velocidad: 55
TOTAL: 230

Estats base de zolfred.
HP: 86
Ataque: 138
Defensa: 64
Ataque especial: 30
Defensa especial: 78
Velocidad: 105
TOTAL: 501

Altura de zolstoff: 0,8 m
Peso de zolstoff: 96 kg

Altura de zolfred: 2,1 m
Peso zolfred: 529 kg

Grupo huevo: Campo

Habilidades de zolstoff:
  • Fuga
  • Ritmo propio
  • Poder arena (oculta)

Habilidades de zolfred:
  • Impulso
  • Ritmo propio
  • Poder arena (oculta)


Movimientos destacables de zolstoff y zolfred.

Físicos: Ida y vuelta, carga dragón, voltio cruel, carantoña, a bocajarro, doble patada, patada salto alta, fuerza bruta, patada tropical, mazazo, taladradora, terremoto, fuerza equina, pataleta, doble filo, doble golpe, velocidad extrema, megapatada, retribución, golpe, testarazo, avalancha, roca afilada, cabeza de hierro, cuerpo pesado, cola férrea y acua cola.

Especiales: Rayo, voltiocambio, onda certera, danza petalo, tierra viva, rayo hielo, vozarrón, paranormal, joya de luz y foco resplandor.

Estado: Onda trueno, corpulencia, anticipo, mismo destino, tambor, campana cura, refuerzo, divide dolor, rugido, deseo, avivar, tóxico, mandato, vastaguardia y aligerar.


3º Ave del paraíso mayor y ave del paraíso soberbia. La ave del paraíso mayor es la ave del genero paradisea mas grande y la ave del paraíso soberbia destaca el macho que para cortejar a la hembra junta sus dos alas en la cabeza y "baila" de forma hipnótica (a pesar de no ser del mismo género voy a poner a estas dos aves juntas por compartir el nombre de ave del paraíso).



En el mundo pokemon tendremos a sus homónimos ustik y su evolución utsutikos, este último un pokemon que variará según su género, pero compartirán el tipo volador. Su nombre viene de utsukushï que es bello en japonés e ypnotikós que es hipnótico en griego y el nombre se parece mucho a la palabra exótico. La ave del paraíso mayor es la hembra y el macho es la ave del paraíso soberbia.

Son pocos las personas que pueden ver a un utsutikos en la época de apareamiento ya que siempre migran a zonas protegidas, sin embargo te puedes encontrar a estos pokemons de forma común en los bosques tropicales en el resto del año excepto los ustik, que se quedan en los nidos, la única forma de ver un ustik es en criaderos de pokemon de tipo volador especializados. Los utsutikos machos son negros con una banda azul fluorescentes y los ojos brillan del mismo color en la oscuridad. Las hembras  son de color marrón en el torso, el color de la cabeza, el cuello y el principio de la cola son amarillos y la punta de la cola es de color blanco. Antiguamente se asociaban a las plumas de los utsutikos como símbolo de fertilidad y buena suerte, por esa razón muchos cazaban. Al final esta especie de pokemon estuvieron al borde de la extinción pero gracias a la colaboración de entrenadores especializados en el tipo volador en especial a Gerania líder de gimnasio de ciudad Loza en la región de Teselia, esta especie de pokemon se pudo salvar. Actualmente los ustik y ustikos son pokemon que cualquiera puede atrapar pero solo en ciertas épocas del año donde la población de estos pokemon es mas alta.

Ustik va a ser un pokemon de tipo volador normal que va a tener estats equilibrados, los utsutikos hembra van a pokemon de tipo volador hada que van a destacar como atacantes especiales potentes y veloces y los utsutikos machos van a ser pokemon de tipo volador siniestro que cumplirán con el rol de defensivos mixtos o de apoyo.

Estats base de ustik.
HP: 40 
Ataque: 40
Defensa: 40
Ataque especial: 40
Defensa especial: 40
Velocidad: 40
TOTAL: 240

Estats base de utsutikos hembra.
HP: 80
Ataque: 21
Defensa: 66
Ataque especial: 125
Defensa especial: 66
Velocidad: 125
TOTAL: 483

Estats base de utsutikos macho.
HP: 130
Ataque: 42
Defensa: 100
Ataque especial: 41
Defensa especial: 100
Velocidad: 70
TOTAL: 483

Altura de ustik: 0,4 m
Peso de ustik: 0,7 kg

Altura de utsutikos hembra: 1,4 m
Peso de utsutikos hembra: 26 kg

Altura de utsutikos macho: 0,9 m
Peso de utsutikos macho: 35 kg

Grupo huevo: Volador

Habilidades de ustik.
  • Ausente
  • Flaqueza
  • Vista lince (oculta)

Habilidades de utsutikos hembra.
  • Regia presencia
  • Piel celeste
  • Alas vendaval (oculta)

Habilidades de utsutikos macho.
  • Filtro
  • Muro mágico
  • Compensación (oculta)
Movimientos destacables de ustik.

Físicos: Ida y vuelta, plancha voladora, acróbata, pájaro osado, pico taladro, vuelo, picoteo, ataque aéreo, golpe cuerpo, taladradora, garra brutal, doble filo, sorpresa, ataque rápido y retribución.

Especiales: Tajo aéreo, vendaval, bola sombra, energibola, hierba lazo, vozarrón, paranormal y joya de luz.

Estado: Detección, despejar, respiro, viento afín, otra vez, substituto y avivar.

Movimientos destacables de utsutikos hembra.

Físicos: Voltio cruel, carantoña y patada salto.

Especiales: Doble rayo, voltiocambio, brillo mágico, fuerza lunar, luz aniquiladora, onda vacío, tierra viva y rayo hielo.

Estado: Danza aleteo, luz lunar, paz mental, deseo cura, pantalla luz y reflejo.

Movimientos destacables de utsutikos macho.

Físicos: Escaramuza, buena baza, juego sucio, desarme, chuleria, castigo, persecución, golpe bajo, golpe mordaza, carantoña, nitrocarga, sombra vil, alud y ala de acero

Especiales: Pulso umbrío, brillo mágico, onda vacío, lanzallamas, danza petalo, psicocarga, foco resplandor, escaldar,

Estado: Danza aleteo, afilagarras, maquinación, última palabra, trapicheo, mofa, danza dragón, onda trueno, luz lunar, anticipo, fuego fatuo, maldición, mismodestino, aromaterapia, púas, niebla,  danza espada, nieblaclara, pantalla luz, reflejo, espacio raro, pulso cura y vastaguardia.

2º Gato khao manee. Los gatos khao manee son conocidos también como ojo de diamante, son gatos procedente de Tailanda, casi todos los gatos de esta raza tienen heterocromia. Son de las razas de gatos mas caras de comprar.

En el mundo pokemon tenemos a alew y su evolución almaew, dos pokemon de tipo acero y fuego. Su nombre viene de almas, que es diamante en árabe y maew que es gato en tailandés. Alew evolucionará a almaew a partir de nivel 31 en una zona volcánica.

Los almaew son pokemon muy territoriales, viven en grupos de 7 hasta 24 individuos, en estos grupos hay un macho y hembra alfa, pero la hembra es la que manda mas. También existen almaew e incluso alew solitarios. De forma cautiva los almaew tienen que ser criados desde que son alew bebes. Se alimentan de pokemon roedores pequeños como ratata y algún pidove, si no tienen nada que cazar pueden comer piedras, pero en poca cantidad.

Alew y almaew serán atacantes especiales con una velocidad aceptable y defensa alta.

Stats de alew.
HP: 37
Ataque: 13
Defensa: 65
Ataque especial: 79
Defensa especial: 25
Velocidad: 62
TOTAL: 281

Stats de almaew.
HP: 93
Ataque: 47
Defensa: 105
Ataque especial: 111
Defensa especial: 55
Velocidad: 80
TOTAL: 491

Altura de alew: 1,1 m
Peso de alew: 24 kg

Altura de almaew: 2 m
Peso almaew: 98 kg

Grupo huevo: Mineral

Habilidades de alew.
  • Cuerpo puro
  • Absorbe fuego  
  • Entusiasmo (oculta)     

 Habilidades de almaew.
  • Cuerpo puro
  • Absorbe fuego
  • Potencia bruta (oculta) 
Movimientos destacables de alew y almaew.

Físicos: Escaramuza, ida y vuelta, paliza, triturar, juego sucio, golpe bajo, cola dragón, colmillo rayo, colmillo fuego, garra umbría, taladradora, colmillo hielo, garra brutal, superdiente, hipercolmillo, colmillo venenoso, psicocolmillo, roca afilada, avalancha, garra metal, cola férrea, cabezahierro, cuerpopesado y acua cola.

Especiales: Viento plata, pulso umbrío, rayo, brillo mágico, llama final, estallido, llamarada, lanzallamas, onda ígnea, Infierno, humareda, sofoco, bola sombra, rayo solar, tierra viva, vozarrón, bomba lodo, joya de luz, foco resplandor, escaldar.

Alew y almaew tendrán un movimiento característico llamado pulediamantes, un movimiento de tipo acero de la categoría especial con 100 de fuerza y 95% de precisión que tiene el efecto secundario de hacer daño supereficaz a los pokemon de tipo acero.

Estado: Afilagarras, maquinación, onda trueno, anticipo, fuego fatuo, púas, campana cura, divide dolor, danza espada, tóxico, agilidad, paz mental, pulimento, tormenta de arena, trampa rocas, vastaguardia, aligerar y defensa férrea. 

1º Dogo del tibet. También llamado mastín tibetano, es un perro que como su nombre indica, viene del Tibet en china que solían ayudar a los pastores nómadas y también eran perros guardianes de los monasterios tibetanos.

En el mundo pokemon está xuexi-you y sus evoluciones jih-gou  y jianh-gou, pokemons de tipo normal. El nombre de xuexi-you viene de xuexi zhe que es aprendiz y you shou que es cachorro. Los nombres de jih-gou y jianh-gou vienen de jianhuren que es guardián y gou que es perro, todo en chino tradicional.

Desde muy pequeños los xuexi-you luchan contra otros pokemon salvajes de la zona para hacerse mas fuertes, cuando consiguen evolucionar a jih-gou a nivel 36, se junta con otros jih-gou en una manada liderada por uno o incluso 2 jianh-gou, cuando jih-gou evoluciona a jianh-gou a nivel 53, pueden decidir o retar al
jianh-gou que lidera la manada o irse por su cuenta para convertirse en un "lobo solitario" o intentar formar su propia manada venciendo a jih-gou. Para Capturar un xuexi-you no es tarea fácil ya que se va a resistir hasta al final e incluso si lo llegas a atrapar puede que no te haga caso hasta que su entrenador demuestre ser digno pero una vez te ganes su confianza xuexi-you será el pokemon mas fiel del equipo. Desde la antigüedad hasta la actualidad los indígenas de la zona crían a estos pokemons para que cuiden de los rebaños de pokemons ovinos como mareep o defenderse de depredadores pokemon como beartic.

La función que esta cadena evolutiva podrá ejercer es de atacantes físicos rápidos o defensivos físicos

Estats base de xuexi-you.
HP: 40
Ataque: 60
Defensa: 50
Ataque especial: 30
Defensa especial: 60
Velocidad: 60
TOTAL: 300

Estats base de jih-gou.
HP: 60
Ataque: 80
Defensa: 70
Ataque especial: 50
Defensa especial: 80
Velocidad: 80
TOTAL: 420

Estats base de jianh-gou.
HP: 100
Ataque: 120
Defensa: 60
Ataque especial: 80
Defensa especial: 110
Velocidad: 130
TOTAL: 600

Altura de xuexi-you: 1 m
Peso de xuexi-you: 27 kg

Altura de jih-gou: 1,5 m
Peso de jih-gou: 133 kg

Altura de jianh-gou: 2,4 m
Peso de jianh-gou: 225 kg

Grupo huevo: Campo

Habilidades de xuexi-you.
  • Pelaje recio
  • Entusiasmo 
  • Intimidación (oculta)

Habilidades de jih-gou.
  • Pelaje recio
  • Entusiasmo
  • Intimidación (oculta)

Habilidades de jianh-gou.
  • Pelaje recio
  • Potencia bruta
  • Intimidación (oculta)
Movimientos destacables.


Físicos: Ida y vuelta, tijera x, triturar, persecución, tajo umbrío, golpe bajo, garra dragón, enfado, colmillo rayo, voltio cruel, carantoña, a bocajarro, desquite, inversión, fuerza bruta, colmillo fuego, envite ígneo, acróbata, pájaro osado, golpe fantasma, garra umbría, sombra vil, mazazo, terremoto, colmillo hielo, canto helado, chuzos, golpe cuerpo, garra brutal, doble filo, velocidad extrema, imagen, ariete, retribución, cuchillada, golpe, lanza mugre, colmillo veneno, psicocolmillo, cabezazo zen, roca veloz, testarazo, avalancha, roca afilada, cuerpopesado, cabeza hierro, cola férrea, garra metal, acua jet, acua cola, hidroariete y cascada.

Especiales: Acoso, doble rayo, pulso úmbrio, cometa draco, pulso dragón, rayo carga, chispazo, electrobola, carga parábola, trueno, rayo, brillo mágico, fuerza lunar, esfera aural, onda certera, onda vacío, llamarada, lanzallamas, onda ígnea, llama embrujada, humareda, sofoco, bomba ígnea, tajo aéreo, vendaval, infortunio, bola sombra, energibola, gigadrenado, tierra viva, ventisca, liofilización, vaho gélido, rayo hielo, vozarrón, estruendo, nieblaclara, bomba lodo, onda tóxica, paranormal, psíquico, psicocarga, poder pasado, joya de luz, foco resplandor, hidrobomba, agua lodosa, escaldar y surf.

Estado: Danza aleteo, red viscosa, ráfaga, afilagarras, maquinación, trapicheo, mofa, danza dragón, onda trueno, luz lunar, corpulencia, anticipo, fuego fatuo, despejar, respiro, viento afín, maldición, mismodestino, aromaterapía, rizo algodón, drenadoras, espora, síntesis, púas, velo aurora, niebla, refuerzo, relevo, tambor, anulación, deslumbrar, campana cura, sol matinal, protección, rugido, recuperación, relajo, reserva, avivar, tóxico, púas tóxicas, agilidad, amnesia, paz mental, masa cósmica, pulso cura, mandato, pantalla luz, reflejo, pulimento, roca afilada, vastaguardia, aligerar, defensa férrea, cambio marcha y acua aro.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario