Buscar este blog

3/20/2019

5 animales que me gustaría que tuvieran versión pokemon 2

Hola a todos, aquí os traigo otro top de animales de la vida real que me gustaría que tuvieran versión pokemon.



5º Pavo real. Es una ave proveniente de India que destaca porque los machos tienen una cola que puede desplegar en forma de abanico.

En el mundo pokemon tendríamos a unsee y su evolución sunshee, pokemons de tipo volador y psíquico. Su nombre viene de las palabras sundar que es bello y pakshee que es pájaro en hindi.

Los sunshee son pokemon territoriales que viven en tranquilidad al sudoeste oriental del mundo pokemon, si los llegas a ver fuera de su territorio (cosa que es muy rara) hasta puedes tocar a este pokemon sin que te haga nada, pero si invades su territorio sin querer te atacarán sin pensárselo dos veces, este comportamiento es debido a que deben de proteger sus huevos porque de cada 13 huevos que ponen solo sobreviven solo de una a 3 crías.



El rol de sunshee será de atacante especial.

Estats base de unsee.
HP: 68
Ataque: 18
Defensa: 37
Ataque especial: 77
Defensa especial: 40
Velocidad: 81
TOTAL: 321

Estats base de sunshee.
HP: 98
Ataque: 42
Defensa: 63
Ataque especial: 115
Defensa especial: 74
Velocidad: 126
TOTAL: 518

Altura de unsee: 0,7 m
Peso de unsee: 2,1 kg

Altura de sunshee: 1,4 m
Peso sunshee: 41 kg

Grupo huevo: Volador

Habilidades de unsee:
  • Fuga
  • Madrugar
  • Espejo mágico (oculta)

Habilidades de sunshee:
  • Intimidación
  • Insomnio
  • Espejo mágico (oculta)


Movimientos destacables de unsee y sunshee.

Físicos: Picoteo, ida y vuelta, juego sucio, carantoña, doble patada, patada salto alta, acróbata, bote, pájaro osado, pico taladro, ataque aéreo, recurrente, taladradora, doble filo, retribución, doble golpe, psicocorte y cabezazo zen.

Especiales: Brillo mágico, beso drenaje, onda vacío, tajo aéreo, vendaval, viento aciago, bola sombra, energibola, vozarrón, psíquico, psicocarga, poderreserva, paranormal, joya de luz y foco resplandor.

Estado: Ráfaga, mofa, afilagarras, sol matinal, detección, fuego fatuo, despejar, respiro, viento afín, mismodestino, niebla, danza espada, yo primero, otra vez, anulación, relevo, deslumbrar, campana cura y protección.

4º Serpiente arcoiris. El nombre de esta serpiente viene a que al estar expuesta al sol refleja los colores del arcoiris.

En el mundo pokemon tendríamos a repbow cuyo nombre viene de reptil y arcoiris en inglés y su evolución rainobra cuyo nombre viene también de arcoiris y cobra en inglés. Son pokemons de tipo veneno y acero.

Los repbow son pokemon que sobreviven gracias a su piel resistente y un veneno que aunque no es mortal, provoca fuertes dolores. Cuando repbow evoluciona en rainobra, su piel se vuelve mas dura que el diamante pero se vuelve mas lento. Pueden aguantar días sin beber y meses sin comer.

El rol de repbow es de atacante físico rápido y el de rainobra el de atacante físico lento

Estats base de repbow.
HP: 60
Ataque: 74
Defensa: 32
Ataque especial: 10
Defensa especial: 23
Velocidad: 62
TOTAL: 261

Estats base de rainobra.
HP: 110
Ataque: 110
Defensa: 90
Ataque especial: 15
Defensa especial: 85
Velocidad: 40
TOTAL: 450

Altura de repbow: 5,7 m
Peso de repbow: 34,6 kg

Altura de rainobra: 14,4 m
Peso rainobra: 520 kg

Grupo huevo: Campo, mineral

Habilidades de repbow:
  • Mudar
  • Mandíbula fuerte
  • Cuerpo vívido (oculta)

Habilidades de rainobra:
  • Mudar
  • Mandíbula fuerte
  • Cálculo final (oculta)


Movimientos destacables de unsee y sunshee.

Físicos: Picadura, chupavidas, buena baza, triturar, desarme, golpe bajo, persecución, cola dragón, enfado, colmillo rayo, fuerza bruta, colmillo ígneo, sombra vil, latigazo, terremoto, colmillo hielo, golpe cuerpo, doble filo, sorpresa, retribución, superdiente, hiper colmillo, lanza mugre, puya nociva, psicocolmillo, avalancha, roca afilada, cuerpopesado, cabeza de hierro, cola férrea y aqua cola.

Especiales: Acoso, doble rayo, pulso umbrío, pulso dragón, brillo mágico, onda certera, onda vacío, bola sombra, tierra viva, triataque, eructo, nieblaclara, bomba lodo, onda tóxica, cargatóxica, poder pasado, joya de luz, foco resplandor y agua lodosa.

Estado: Mofa, corpulencia, detección, niebla, anulación, aguante, deslumbrar, protección, alivio, relajo, reserva, sustituto, danza espada, armadura ácida, bunker, enrosque, tóxico, agilidad, descanso, pulimento, roca afilada y aligerar.

3º Tardígrado. También llamados osos de agua, son organismos resistentes a condiciones extremas (extremófilos), con características únicas en el reino animal como poder sobrevivir en el vacío del espacio o soportar presiones muy altas de casi 6000 atm​; pueden sobrevivir a temperaturas de -200 °C y hasta los 150 °C, a la deshidratación prolongada (pueden pasar hasta 10 años sin obtener agua) o a la radiación ionizante.

En el mundo pokemon tendríamos a wasbar que viene de wasser bär, que es oso de agua en alemán. Sus tipos serán agua y tierra y será planteado como un pokemon singular.

A primera vista, wasbar es un pokemon que no parece interesante ya que lo que una persona ve de estos pokemons, es su lentitud, pero aunque no lo aparente es el ser mas resistente de todo el  mundo pokemon debido que puede curar sus heridas en menos de un nanosegundo y su piel es muy resistente.

El  rol de este pokemon será de tanque casi sin ninguna capacidad ofensiva que se puede centrar como pokemon de apoyo.

Estats base de wasbar.
HP: 195
Ataque: 40
Defensa: 160
Ataque especial: 40
Defensa especial: 160
Velocidad: 5
TOTAL: 600

Altura de wasbar: 0,1 m
Peso de wasbar: 0,4 kg

Grupo huevo: agua 1, agua 2

Habilidad de wasbar:
  • extremófilo: hace que el usuario sea inmune a todos los estados alterados, ignore los efectos perjudiciales de los climas y bloquea todos los cambios de características negativos. 

Movimientos destacables de wasbar.

Físicos: Chupavidas, desarme, terremoto, alud, giro rápido, retribución, avalancha, roca afilada, giro bola, aqua jet, hidroariete y cascada.

Especiales: Acoso, infortunio, tierra viva, viento hielo, poder pasado, hidrobomba, agua lodosa, escaldar y surf.

Estado: Mofa, onda trueno, corpulencia, anticipo, despejar, maldición, mismodestino, niebla, anulación, otra vez, aguante, señuelo, campana cura, protección, alivio, velo sagrado, onda simple, amortiguador, reserva, sustituto, deseo, bostezo, enrosque, tóxico, amnesia, descanso, cambia fuerza, pulimento, trampa rocas,vastaguardia, escudo real, aqua aro y danza lluvia.

2º Tiburón fantasma. Es un tiburón muy desconocido ya que habita en las profundidades marinas.

En el mundo pokemon tendríamos a pittish cuyo nombre viene de foso y pez en inglés y su evolución abysshalk cuyo nombre viene de abisal y tiburón en inglés. Los tipos de estos pokemon serán agua y fantasma.





Los pittfish y abysshalk son pokemons descubiertos recientemente, de ellos no se sabe mucho, solo que son carnívoros, que son del tipo agua y fantasma y tienen bioluminiscencia.

El rol de estos pokemons será de atacante físico rápido.

Estats base de pittfish.
HP: 30
Ataque: 75
Defensa: 41
Ataque especial: 30
Defensa especial: 20
Velocidad: 80
TOTAL: 276

Estats base de abysshalk.
HP: 40
Ataque: 110
Defensa: 53
Ataque especial: 32
Defensa especial: 35
Velocidad: 130
TOTAL: 400

Altura de pittfish: 1,2 m
Peso de pitfish: 23 kg

Altura de abysshalk: 2,7 m
Peso abysshalk: 62 kg

Grupo huevo: Agua 2

Habilidades de pittfish:
  • Mandíbula fuerte
  • Intimidación
  • Adaptable (oculta)

Habilidades de abysshalk:
  • Mandíbula fuerte
  • Intimidación
  • Adaptable (oculta)

Movimientos destacables de pittfish y abysshalk.

Físicos: Escaramuza, ida y vuelta, triturar, desarme, persecución, golpe bajo, golpe mordaza, cola dragón, colmillo rayo, Inversión, fuerza bruta, colmillo ígneo, bote, golpe fantasma, sombra vil, colmillo hielo, canto helado, chuzos, doble filo, velocidad extrema, sorpresa, hipercolmillo, ataque rápido, retribución, superdiente, golpe, psicocolmillo, aqua jet, aqua cola, hidroariete y cascada.

Especiales: Pulso umbrío, esfera aural, infortunio, bola sombra, rayo hielo, paranormal, poder pasado, joya de luz, hidrobomba, escaldar y surf.

Estado: Mofa, detección, mismodestino, rugido, protección, sustituto, danza espada, avivar, armadura ácida, tóxico, agilidad y danza lluvia.

1º Diablo espinoso. El diablo espinoso es un reptil que vive en los desiertos rojos de Australia, solo se alimenta de hormigas y puede beber por la piel.

En el mundo pokemon tendríamos a demsert, el nombre viene de desert y demon. El tipo de este pokemon será tierra y fuego.

Los demsert son pokemons que viven en zonas desérticas, no tiene casi ningún depredador debido a sus metodos de defensa que incluye su espinado cuerpo y la capacidad de lanzar potentes ataques de fuego, la gente le suele tener miedo por su aspecto pero es un pokemon muy tranquilo.

Estats base de demsert.
HP: 100
Ataque: 90
Defensa: 120
Ataque especial: 90
Defensa especial: 70
Velocidad: 20
TOTAL: 490

Altura de demsert: 1,3 m
Peso de demsert: 30,5 kg

Grupo huevo: Campo

Habilidades de demsert:
  • Piel tosca
  • Absorbe agua
  • Poder arena (oculta)

Movimientos destacables de demsert.

Físicos: Megacuerno, triturar, garra dragón, cola dragón, fuerza bruta, colmillo ígneo, envite ígneo, garra umbría, taladradora, pataleta, terremoto, golpe cuerpo, garra brutal, doble filo, retribución, puya nociva, cabezazo zen, avalancha, roca afilada y cabeza de hierro. 

Especiales: Pulso umbrío, onda certera, llama final, llamarada, lanzallamas, onda ígnea, infierno, sofoco, bola sombra, tierra viva, bomba lodo, paranormal, joya de luz, foco resplandor y escaldar.

Estado: Danza aleteo, afilagarras, mofa, danza dragón, dia soleado, fuego fatuo, barrera espinosa, púas, paz mental, pulimento, trampa rocas y aqua aro.








No hay comentarios:

Publicar un comentario