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1/30/2019

Guía competitiva de marowak de kanto

Resultado de imagen de pokemon marowakMarowak de kanto es un pokemon con defensa alta, ataque y defensa decentes y el resto de estats bajos excepto la velocidad que es muy mala. Es un pokemon que depende al extremo de su objeto característico el hueso grueso que le duplica el ataque ya que si se lo quitan le fastidian todo y está vulnerable ante atacantes rápidos porque tiene mala velocidad, y aunque tenga buenas defensa y defensa especial le sirven de poco porque tiene poca vida. Por el lado bueno marowak con su movimiento característico puede ignorar sustitutos, banda focus, robustez... y tiene dos habilidades buenas como lo son cabeza roca para usar doble filo mas seguido y pararrayos para combates dobles y tiene buena variedad de movimientos.

Tier: (PU)

Estos son los estats base de marowak.
HP: 60
Ataque: 80
Defensa: 110
Ataque especial: 50
Defensa especial: 80
Velocidad: 45
TOTAL: 425

Peso: 45 kg = 60 de fuerza que le harán movimientos como hierba lazo que hacen mas daño cuanto mas pesa el que recibe el ataque

Las habilidades de marowak son.
Cabeza roca: El usuario no recibirá daño de retroceso pero si con combate, la vidasfera o el daño de caida.
Pararrayos: si recibe un movimiento de tipo eléctrico aumenta el ataque especial x1 y da inmunidad al tipo eléctrico
Armadura de batalla (oculta): el usuario no recibe golpes críticos

Moveset. El moveset de marowak es variado por el lado físico, malo por el lado especial y medio decente por los movimientos de estado

Movimientos físicos buenos: Golpe cuerpo, huesomerang, demolición, doble filo, terremoto, esfuerzo, imagen, puño fuego, puño certero, cabeza hierro, desarme, patada baja, enfado, puño incremento, retribución, avalancha, movimiento sísmico, roca afilada, puño trueno, guardia baja, contrataque, doble patada, puño dinámico, cola férrea, mega patada, mega puño, represalia, antiaéreo, pataleta, golpe y golpe mordaza.

Movimientos especiales buenos: Tierra viva, llamarada, lanzallamas, onda certera, poder oculto (eléctrico, planta o hielo), poder pasado, ventisca, rayo burbuja y viento hielo.

Movimientos de la categoría otros buenos: Detección, canto mortal, protección, descanso, sonámbulo, trampa roca, sustituto, danza espada, tóxico, tambor, maldición, aguante, tormente de arena, canto y dia soleado. 

Objetos útiles: Hueso grueso, chaleco asalto, vidasfera, cinta elegida, gafas elegidas, baya higog, casco dentado y roca z

Builds: Llegando ya al final de la guía voy a poner un par de builds de ejemplo.

Build de smogon.

Atacante físico en espacio raro:


Otras builds.

Atacante físico:


Atacante especial:


Maldición:


Combates dobles con pararrayos:

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